Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Toyota Corolla GR

21/28 est. MPG

corollagr1

Diseñado para el deporte

El tren de potencia del GR Corolla obtuvo su inspiración en el Campeonato Mundial de Rally y se diseñó para soportar casi todas las condiciones de manejo. Y para que comprendas que está listo para redefinir tus límites, fue ensamblado por ingenieros expertos en la misma fábrica Motomachi donde se produjo el GR Yaris.

IMG 0031 scaled

Escape triple

Además de tener un look único, el GR Corolla cuenta con tres puntas de escape de acero inoxidable cepillado que reducen la presión de resistencia del escape, mientras crea un sonido retumbante que se siente en todo el cuerpo.

IMG 0068 scaled

Tracción permanente en las cuatro ruedas GR-FOUR

El GR Corolla te permite experimentar y disfrutar tu manejo como desees. El sistema GR-FOUR AWD tiene la capacidad de manejar por cualquier terreno en diferentes condiciones del clima, ya que distribuye una potencia vigorosa a las ruedas delanteras y traseras para una tracción óptima. Sus tres configuraciones de potencia dividen la distribución de la torsión adelante y atrás en 60:40 para el manejo diario, 50:50 para la pista y máxima estabilidad, y 30:70 para más torsión en las ruedas traseras.

IMG 0024 scaled

Suspensión ajustada para circuito GR

No importa el camino que tomes, la suspensión del GR Corolla está lista para impulsar tu manejo. Para la parte delantera, la suspensión MacPherson con resortes en espiral ajustados para circuito, los amortiguadores y barras estabilizadoras trabajan en conjunto para ayudar a plantar la potencia en el suelo y tomar todo tipo de curva en cualquier superficie. Atrás, un sistema multibrazo de doble horquilla se usa para aprovechar al máximo su rendimiento y el agarre de la tracción permanente en las cuatro ruedas.

IMG 0026 scaled
IMG_0068