Modelos
Carros
Inventario
Servicios

Toyota RAV4 Prime

94 MPGe/38 MPG

rav4 1

Impulsa tu viaje

El tren de potencia de gasolina/eléctrico avanzado de la RAV4 Prime te brinda la potencia que deseas con un manejo suave y cómodo

IMG 0414 scaled

Potencia que se siente

La RAV4 Prime es nuestra RAV4 más potente hasta la fecha con unos impresionantes 302 caballos de fuerza combinados y AWD. Enchúfala para cargarla y obtener un estimado por la EPA de 42 millas en solo modo EV,  y continúa tu camino con el motor híbrido plug-in que tiene un estimado por la EPA de 94 MPGe combinado.
 
IMG 0421 2 scaled

Asientos prémium

Los asientos delanteros de la RAV4 Prime están hechos con un manejo energizante en mente, por lo que ofrecen un mejor soporte lateral para ayudarte a mantenerte en tu sitio. La RAV4 Prime XSE cuenta con asientos tapizados en material SofTex® * de alta calidad para mayor estilo y comodidad.

IMG 0428 2 scaled

Safety Connect®

Cada RAV4 Prime nueva viene con una prueba de hasta 10 años de Safety Connect®, que incluye asistencia de emergencia SOS y asistencia en carretera Toyota 24/7,  para ayudarte a viajar con más seguridad y tranquilidad ya que algo inesperado pudiera ocurrir en cualquier momento.

IMG 0410 scaled
IMG_0408